Ir al contenido principal

Apple MacBook 12": "El portátil Mac más compacto sin renunciar a nada"

(APPLE MACBOOK 12" MJY42Y/A SPACE GREY)

Con el nuevo Apple MacBook de 12" nos propusimos lo imposible: diseñar el portátil Mac más compacto sin tener que renunciar a nada. Por eso reinventamos cada elemento hasta hacerlo no solo extremadamente fino y ligero, sino también mejor. El resultado es mucho más que un nuevo portátil: es el futuro del portátil.


(Otra marca de móvil: iPhone 6S) 
(Otra marca: Samsung)

Un teclado mayúsculo.
En un espacio minúsculo.
El teclado es una de las partes más importantes de un portátil. Pero integrar uno de tamaño estándar en un portátil tan estilizado como el nuevo MacBook no era tarea fácil. Crear el nuevo teclado significó rediseñar cada una de sus teclas y su mecanismo interno hasta conseguir que fuese mucho más fino, y también más preciso y cómodo a la hora de escribir.

 (P.ej.: Otra marca de smartohone: Huawei)

Una nueva visión de la Retina.
Cuando abras el nuevo MacBook te vas a quedar a cuadros. La espectacular pantalla Retina de 12 pulgadas, con su panel de vidrio de borde a borde, te muestra hasta el último detalle. Las imágenes tienen una definición asombrosa y el texto se ve supernítido gracias a los 3 millones de píxeles. Y por si esto fuera poco, es la pantalla Retina más fina y de menor consumo que jamás haya tenido un Mac.

(Otra marca de Tablet: iPad Pro)

Force Touch: una nueva dimensión para el trackpad.


El nuevo MacBook viene con un trackpad revolucionario. ¿Su nombre? Force Touch. ¿La novedad? El clic es uniforme en toda la superficie. Y esconde mucho más: los sensores internos detectan la intensidad con que presionas y te abren un nuevo mundo de posibilidades. Con un clic fuerte puedes acceder a nuevas opciones, como buscar una palabra en el diccionario o ver un archivo en Vista Previa. Además, con la tecnología háptica, notarás una pequeña vibración y te parecerá tocar lo que ves en la pantalla. Súmale a esto los gestos Multi-Touch que ya dominas, y tendrás lo que hay en tu Mac más a mano que nunca.

(Otra marca de móvil: One Plus)

Listo para un mundo sin cables.


El nuevo MacBook está pensado para un mundo cada vez más inalámbrico. Como el software de Apple usa las últimas tecnologías Wi‑Fi y Bluetooth, ya no hay cables que valgan. Navega por Internet, manda archivos, organiza tus fotos, escucha música y mil cosas más. En cualquier lugar y sin ataduras.

(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo)

La forma más eficiente de cargar un portátil es conectarlo a un puerto. El nuevo MacBook viene con el más avanzado y versátil que existe. Con el puerto USB‑C lo tienes todo: alimentación, salida de vídeo y transferencia de datos por USB 3 a velocidades supersónicas. Además es reversible y ocupa una tercera parte en comparación con el puerto USB actual.

(p.ej.: Otras marcas de móvil: Motorola, HTC)

Escandalosamente silencioso.
Hemos creado el nuevo MacBook desde cero para hacerlo ultraeficiente y silencioso. La clave está en el procesador Intel Core M de quinta generación, que solo consume 5 vatios y aprovecha las funciones de ahorro energético de OS X Yosemite. El procesador y el sistema operativo son tan eficientes juntos que el portátil genera muy poco calor y no necesita ventilador. Por eso no escucharás absolutamente nada. Y hemos rediseñado la placa base en la que se integra el procesador para darte el máximo rendimiento en el mínimo espacio.

Diseño 100% nuevo. Autonomía para todo el día.
Más allá de su reducido tamaño, sabemos que gran parte del éxito de los portátiles Apple se debe a su autonomía. Para crear un portátil así de compacto y con cuerda para todo el día, teníamos que olvidarnos de las típicas baterías rectangulares. Por eso desarrollamos nuestra propia tecnología de batería, pensada para aprovechar hasta el último milímetro. Su diseño escalonado de perfil ajustado encaja a la perfección en el nuevo MacBook y no se parece a nada que hayas visto antes.

----------------------------------

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumática para el sector de automoción

Neumática para el sector de automoción. Neumática para su vehículo. Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil. La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas.  (Para viajar utilice vehículos:  Citroën , Ford, Volkswagen, Mercedes Benz, OPEL, Opel)

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017: @Albert_Rivera  "Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas" "Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo... (https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB Conectividad Altavoz, auricular, jack de salida 1 Interfaz de host USB Micrófono, jack de entrada Si Audio Canales de salida de audio