Ir al contenido principal

Humanoide Robosapiens: múltiples desplazamientos y gran capacidad de giro e inclinación

Humanoide Robosapiens X iOS/Android

El robot humanoide que siempre habías deseado, pero ahora ¡totalmente actualizado! Para que puedas disfrutar de él también con tu dispositivo iOS/Android.


(Otras marcas: Samsung, HTC)

Otra marca de móvil: iPhone 6S) 

El clásico Robot Humanoide diseñado por el mítico Mark Tilden (ingeniero de la NASA que trabajó en el Robot de exploración de Marte) ha renacido y ha llegado a Juguetrónica para quedarse.

(P.ej.: Otra marca de smartohone: Huawei)

El nuevo Humanoide Robosapiens X iOS/Android mantiene muchas de las características de su predecesor:

Casi 36 cm, múltiples desplazamientos, capacidad de giro e inclinación, movilidad en todas las direcciones, funciones completas con sus brazos y pinzas...y todo ello basado en los principios de los sistemas biológicos para conseguir una mayor movilidad y versatilidad.


(Otra marca de Tablet: iPad Pro)

Su mayor novedad es sin duda el dispositivo para controlarlo a través de iOS/Android, lo que le da una mayor autonomía y amplia sus posibilidades de juego; y que tan sólo tendrás que conectar a la clavija de los auriculares.


(Otra marca de móvil: One Plus)

Pero además incluye un montón de trucos nuevos, modo seguimiento, una interfaz mejorada y pasos de programación ilimitados para acceder a las funciones avanzadas...



(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo

O si lo prefieres puedes utilizar su mando con diseño ergonómico que se adapta a tu mano, y que te permitirá controlar al Humanoide Robosapiens X iOS/Android a la perfección y realizar todo tipo de movimientos de forma manual en tiempo real, o de forma pre-programada.

(Otra marca de móvil: Motorola)



-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumática para el sector de automoción

Neumática para el sector de automoción. Neumática para su vehículo. Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil. La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas.  (Para viajar utilice vehículos:  Citroën , Ford, Volkswagen, Mercedes Benz, OPEL, Opel)

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017: @Albert_Rivera  "Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas" "Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo... (https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB Conectividad Altavoz, auricular, jack de salida 1 Interfaz de host USB Micrófono, jack de entrada Si Audio Canales de salida de audio