Ir al contenido principal

Land Rover será el vehículo oficial de la Feria de Arte "Arco Madrid"

Según EFE-Contenidos gratuitos, correo recibido, se dice que Land Rover será el vehículo oficial de la Feria de Arte "Arco Madrid". Y la nota de prensa:(Otros vehículos: Renault, Seat, SEAT, Peugeot, Toyota, BMW)

MADRID, 29/01 / 2016.- El Artista, Raúl Díaz, quien ha personalizado una réplica en lona de la capota de la Evoque Convertible que se expondrá en el espacio "Land Rover Galería" en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), que se celebrará del 24 al 28 de febrero en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y de la cual la automovilística Land Rover será el vehículo oficial de la federación. (EFE / Paolo Aguilar)

Un grupo de Niños de la Fundación Apascovi han personalizado varias réplicas en lona de la capota del convertible Evoque para Participar en un concurso que se podrá ver en la galería de la Marca en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), que se celebrará del 24 al 28 de febrero en Ifema y de la cual la automovilística Land Rover será el Vehículo Oficial de la Federación. (EFE / Santi Donaire)

Con su espectacular diseño, moderno y cinético, y una accesibilidad soberbia adaptada a todos los estilos de vida, la versión de cinco puertas ha evolucionado aún más. El techo flotante, la línea ascendente de la cintura y las formas atléticas de la carrocería han sido modeladas para ser un fiel reflejo de la vida urbana actual. (Land Rover)

El SUV Convertible combina una imagen absolutamente impactante con la legendaria capacidad todoterreno de Land Rover. También se beneficia de una altura de marcha reducida que realza aún más su audaz estética. Es un vehículo que ofrece una conducción receptiva y ágil dentro y fuera del entorno urbano y que además cuenta con una amplia gama de características. (Land Rover)(Para viajar utilice vehículos: Citroën, Ford, Volkswagen, Opel, Mercedes-Benz, MERCEDES BENZ)
----------------------------------

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumática para el sector de automoción

Neumática para el sector de automoción. Neumática para su vehículo. Desde la construcción de vehículos hasta los componentes neumáticos del automóvil. La industria automovilística es un importante mercado para Festo desde hace décadas.  (Para viajar utilice vehículos:  Citroën , Ford, Volkswagen, Mercedes Benz, OPEL, Opel)

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017

#MWC17. Recorrido de Ciudadanos en el Mobile World Congress 2017: @Albert_Rivera  "Queremos destacar que esto es una feria para la conexión de todas las personas" "Mientras algunos quieren desconectar a Cataluña de España y Europa, curiosamente, la gente que viene aquí, los casi 100.000 congresistas vienen a conectarse en el mundo... (https://www.youtube.com/watch?v=ckdVSikajXI&feature=youtu.be)

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB

TARJETA DE SONIDO 3D SOUND EXTERNA USB Conectividad Altavoz, auricular, jack de salida 1 Interfaz de host USB Micrófono, jack de entrada Si Audio Canales de salida de audio